Connect with us

Fútbol Internacional

Nuevo compañero de Vargas: Hulk se convirtió en refuerzo de Atlético Mineiro

El brasileño arribó al elenco dirigido por Jorge Sampaoli de cara al futuro del equipo en sus competiciones.

Published

on

Hulk, dejó atrás su experiencia en el fútbol de China y se convirtió en flamante refuerzo de Atlético Mineiro para potenciar el ataque. El brasileño compartirá camarín con Eduardo Vargas en el equipo comandado por Jorge Sampaoli.

El delantero que estuvo parte en el plantel de Brasil que eliminó a la Roja en el Mundial 2014 por penales, retornó al fútbol de su país tras 16 años en el exterior. En su carrera, destaca el paso que tuvo en Porto, donde tuvo buenas actuaciones, al igual que en Zenit, donde dejó su sello de un remate furioso que siempre complicaba a los rivales.

En las redes de Atlético Mineiro lo oficializaron con la imagen del vengador de las películas Marvel, Hulk, y tienen toda la esperanza de que el jugador tendrá un renacer futbolístico en el Brasileirao. En Brasil, jugó solamente en Vitoria, desde 2002 hasta la temporada 2005/06, donde emigró al fútbol japonés.

Eduardo Vargas tendrá un nuevo compañero para la ofensiva del equipo de Jorge Sampaoli y buscarán ganarse el puesto para llevar a Mineiro a pelear torneo importantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Con Alan Ruschel a la cabeza: Chapecoense retornó a la división de honor de Brasil

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM