Connect with us

Fútbol Nacional

Ñublense le robó un agónico empate a Palestino en La Cisterna

El conjunto chillanejo aprovechó un error de los locales.

Published

on

Ñublense obtuvo un vital empate por 1-1 ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna que le sirve para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Ambos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos desde el primer minuto y tuvieron llegadas al arco rival que pudieron abrir la cuenta.

A los 21′ Bryan Carrasco había anotado con un remate cruzado el primero de la tarde, pero tras revisión del VAR fue anulado por posición de adelanto casi milimétrica en el origen de la jugada del gol.

Cuando finalizaba la primera mitad el Tino se puso en ventaja a los 41′ por medio de Jonathan Benítez, quien sorprendió a la defensa de Ñublense con un remate tras asistencia de Brayan Véjar.

En el segundo tiempo los locales jugaron con la desesperación de los Diablos Rojos y aprovecharon los espacios en el fondo para generar peligro en el arco de Nicola Pérez sin lograr  aumentar la ventaja.

Cuando expiraba el partido Mathías Pinto aprovechó a los 92′ una mala salida de Daniel Sappa para cabecear el balón y anotar el empate de la visita, desatando la locura de los de Chillán.

Con esta igualdad Ñublense sumó 16 puntos y quedó en la parte alta, mientras que Palestino sumó 11 unidades y está en la medianía de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Coquimbo venció a la U en la agonía y escapó del fondo de la tabla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM