Connect with us

Fútbol Nacional

Ñublense igualó con Everton en un apretado duelo en Chillán

El elenco chillanejo desperdició su oportunidad de posicionarse en puestos internacionales.

Published

on

Ñublense empató con Everton de Viña del Mar 1-1 en Chillán en el encuentro válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Ambos equipos no tuvieron gran variación en la tabla de ubicaciones.

Los locales dominaron los primeros pasajes del partido logrando convertir la apertura de la cuenta al minuto 21, con un fuerte remate cruzado de Federico Mateos. Luego del gol, los ‘ruleteros’ tomaron el control del encuentro y lograron el empate al minuto 40 de la mano del hondureño, Denil Maldonado, quien de un centro de pelota parada anotó el empate 1-1.

Una segunda mitad friccionada donde ambos equipos bajaron la intensidad de juego y pese a las pocas ocasiones claras de gol, no lograron anotar el tanto que le hubiera dado la victoria a uno de los elencos, terminando el partido en igualdad.

Con este resultado, Ñublense subió a la novena posición con 34 unidades quedando a un punto de la zona de cupos internacionales. Por su parte, Everton de Viña del Mar se mantuvo en el sexto lugar con 38 puntos, puesto de clasificación Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo vs. U. Católica: hora, TV y formaciones de la final anticipada del torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM