Connect with us

Fútbol Nacional

Ñublense dio la gran sorpresa y venció a Colo Colo en el Monumental

A pesar de la derrota los albos se mantienen en primera posición, aunque con Unión la Calera a solo dos puntos. 

Published

on

Ñublense logró la épica al vencer por 1-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental en el cierre de la jornada 22 del Campeonato Nacional. Los ‘Diablos Rojos’ volvieron a vencer al ‘Cacique’ tras el 5-1 que le propinaron en la primera ronda del torneo.

Lejos del buen juego que ha venido mostrando durante el semestre, los dirigidos por Gustavo Quinteros no encontraron los espacios y estuvieron lejos de inquietar la portería de Nicola Pérez, que en la primera mitad solo tuvo trabajo en un mano a mano frente a Pablo Solari.

Ordenados defensivamente, Ñublense supo esperar su momento y una gran jugada de contraataque materializada por Hugo Silveira finalizó con un cabezazo de Matías Moya a la entrada del área chica (36′).

En la segunda mitad, los albos salieron con todo en busca del empate, pero la falta de finiquito, la mala suerte y la buena actuación del portero Pérez le dieron los tres puntos al conjunto chillanejo.

Colo Colo sigue siendo líder del torneo con 43 puntos, a solo dos de Unión la Calera, que viene de vencer a Deportes Antofagasta. Tras la victoria Ñublense ascendió hasta el noveno puesto con 29 unidades, cerca de la zona de copas internacionales.

En la próxima fecha el Cacique visitará a Palestino y los ‘diablos rojos’ recibirán a La Serena.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM