Connect with us

Fútbol Nacional

Ñublense aplastó a Unión Española y dio una gran exhibición en Chillán

El equipo de la región de Ñuble continúa con su buen presente y se hizo fuerte de local con un abultado marcador.

Published

on

Ñublense no tuvo piedad y goleó por 6-1 a Unión Española en el partido que dio inicio a la fecha 32 del Campeonato Nacional. El cuadro chillanejo completó tres triunfos seguidos y quedó momentáneamente en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El encuentro jugado en el Estadio Nelson Oyarzun, vio como Matías Moya con un doblete a los 16’ y 21’ empezaba a cimentar el camino de una goleada histórica. Pablo Vargas anotó a los 38’ y puso el 3-0 finalizado el primer tiempo.

Comenzada la segunda acción, el cuadro de Santa Laura puso un mínimo de suspenso al conseguir descontar con anotación de Bryan Rabello a los 47’. De ahí en adelante, a los Diablos Rojos se les dieron todas las acciones del partido.

Bernardo Cerezo (65′), Nicolás Guerra (71′) y Branco Provoste (75′) sellaron la tarde soñada del equipo de Chillán con un marcador final de 6-1.

Ñublense subió hasta la séptima ubicación de la tabla con 41 unidades y deberá visitar a Palestino en su último compromiso restante.

Unión Española por su parte, suma 45 puntos y se encuentra en el quinto lugar. En el siguiente partido deberán enfrentar al actual líder del campeonato Colo Colo y en la última fecha a Cobresal.

REVISA LOS GOLES:

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja informó que recuperó a Mauricio Isla para el duelo contra Ecuador

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM