Connect with us

Fútbol Nacional

Nube negra en Colo Colo: Marcos Bolados será baja por al menos un mes

En el parte médico entregado por los albos, se informó que el atacante tiene un esguince grado 3.

Published

on

Colo Colo no deja de sumar malas noticias, no gana desde antes de la detención de Torneo Nacional y sufre con las lesiones. Ahora fue el turno de Marcos Bolados, quien tuvo una dura caída en el duelo ante Everton y quedará marginado de las canchas por al menos un mes. 

En el parte médico entregado por el Cacique, Bolados tiene un esguince grado 3 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y se realizará exámenes para saber con exactitud la extensión de su recuperación.

También se ratificó que Nicolás Blandi se lesionó y tiene un edema en el aductor largo del músculo derecho. Además, se informó el caso de Matías Fernández, quien está en la etapa final de rehabilitación por un desgarro miofascial en el muslo izquierdo.

Los casos más graves son los de Matías Zaldivia y Carlo Villanueva. Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles derecho en su totalidad y no volverá a jugar en el torneo actual, mientras que Villanueva sufre de un osteocodroma (tumor benigno) en el fémur derecho y se encuentra en reposo post quirúrgico.

Los albos no pasan por el mejor momento y este sábado deberán recibir a Iquique en el Monumental a las 11:00 horas con la misión de sumar tres puntos si quieren salir de la zona de descenso.

Foto: Archivo – Camila Alvarado

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM