Connect with us

Tenis

Novak Djokovic rompió el silencio tras ser deportado en Australia

El serbio se mostró firme con su postura anti vacuna.

Novak Djokovic rompió el silencio tras ser deportado en Australia

El serbio y número uno del mundo Novak Djokovic rompió el silencio tras ser deportado en enero del Abierto de Australia, por no estar vacunado contra el coronavirus, y dijo que seguirá firme con su postura.

En conversación con la BBC, Nole fue consultado si estaría dispuesto a arriesgar su participación en otros grandes torneos como Wimbledon y Roland Garros y comentó enfático:  “Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar”.

Djokovic señaló que “no estoy en contra de la vacunación, pero mi cuerpo es más importante que cualquier titulo. Es el precio que estoy dispuesto a pagar. Yo defiendo la libertad de ponerme lo que quiera en mi cuerpo”.

Sobre la polémica que se generó en Australia, el tenista expresó que “el ministro de Inmigración usó su poder para cancelar mi visado porque, bajo su criterio, que iba a crear un sentimiento contrario a las vacunas en el país o en la ciudad de Melbourne. Y yo no estoy de acuerdo con eso en absoluto”.

El ganador de 20 Grand Slam se está preparando para disputar Dubai, torneo que ha ganado en cinco ocasiones y donde será el primer favorito. El certamen comienza el 21 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Con un duelo de punteros: Así se jugará la tercera fecha del Campeonato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply