Connect with us

Polideportivo

Novak Djokovic revirtió un partidazo y se coronó en Roland Garros

El serbio lo dio vuelta y ganó en cinco sets una batalla que duró más de cuatro horas.

Published

on

Novak Djokovic (1º) es el nuevo campeón de Roland Garros y consiguió su Grand Slam número 19 tras derrotar a Stefano Tsitsipas (5º) por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4.

El serbio sigue haciendo historia y se transformó en el primer tenista de la Era Abierta en ganar todos los Grand Slam al menos dos veces (9 Australia Open, 5 Wimbledon, 3 US Open y 2 Roland Garros).

Para lograr el 19no batalló más de cuatro horas y logró una histórica remontada. Con esta obtención, quedó a un título de alcanzar a Roger Federer y Rafael Nadal como los máximos ganadores de este tipo de torneo.

Stefano Tsitsipas partió con todo y se quedó los dos primeros sets por 7-6 y 6-2, pero lo que parecía una jornada de oro para el griego, terminó siendo una jornada épica para ‘Nole’.

Desde la tercera manga, Novak Djokovic mostró todo su talento y experiencia para lograr lo impensado, se impuso por 6-3, 6-2 y 6-4, ganando por segunda vez en su carrera Roland Garros.

Al terminar el encuentro, Tsitsipas declaró que «fue una gran batalla, hice todo lo que pude. Hoy Djokovic demostró lo gran campeón que es. Utilizo como inspiración los grandes logros que él ha tenido y espero algún día conseguir al menos la mitad».

 TE PUEDE INTERESAR

La formación que prepara Lasarte para enfrentar a Argentina sin Alexis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM