Connect with us

Juegos Olímpicos de Tokio

¡Notable! «Mito» Pereira cerró gran ronda en el golf olímpico

Pereira quedó en el tercer lugar general y Niemann en el vigésimo quinto.

Published

on

Un viernes increíble y que ilusiona tuvo el chileno Guillermo «Mito» Pereira en el golf de Tokio 2020, ya que con una ronda de seis bajo el par se metió entre los primeros lugares.

El golfista nacional tuvo una jornada a un alto nivel, en la que incluso estuvo peleando los primeros puestos y liderando en la tabla.

La segunda ronda, que fue interrumpida por tormenta eléctrica, aún tiene a golfistas que no cierran sus 18 hoyos y Mito quedó en el tercer lugar con ocho bajo el par, a tres golpes de distancia del líder Xander Schauffele (-11).

Por su parte, Joaquín Niemann completó 17 hoyos y mejoró su primera ronda, sacando dos golpes de ventaja a la cancha. Quedó en la general con tres bajo el par, ubicándose en el puesto 25.

En el golf olímpico quedan dos rondas por disputarse, cerrando la competencia este domingo con la entrega de medallas.

“Hoy me sentí cómodo y jugué muy bien”

“Hoy día fue el primer día que me sentí estando en Japón acomodado y jugué muy bien (…) estoy contento con el resultado y tratando de hacerlo lo mejor para Chile”, expresó Pereira tras su gran día

“Jugué bien calmado, estoy en los Juegos Olímpicos y siento que estoy con mucha tranquilidad. Eso también me alegra, porque significa que todo el trabajo que he hecho está sirviendo”, complementó.

Por último, señaló sobre asistir a unos Juegos Olímpicos que “venir acá y ver a todos los deportistas, estar en una villa y tener la experiencia de tener un equipo de Chile, es algo emocionante y que no se va a olvidar nunca”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM