Connect with us

Polideportivo

¡Notable! Cristian Garin avanzó a octavos de final en Roland Garros

El chileno se enfrentará a Daniil Medvedev en la ronda de los 16 mejores.

Published

on

Cristian Garin (23º) avanzó por primera vez en su carrera a los octavos de final de Roland Garros tras derrotar a Marcos Giron (84º) por parciales de  6-1, 5-7, 6-2 y 6-2.

‘Gago’ se convirtió en el primer chileno en alcanzar la ronda de los 16 mejores después de que Fernando González lo lograra por última vez en 2009. 

El tenista nacional comenzó de gran forma el partido y se llevó el primer set sin problemas con un contundente 6-1.

En la segunda manga parecía que Garin tenía todo bajo control con un 5-2 a su favor, pero su rival empezó a arriesgar, mostró su mejor tenis y lo dio vuelta tras ganar cinco juegos seguidos con un 7-5.

En el tercer set, el chileno no perdió la calma y logró un quiebre clave en el cuarto juego. De ahí en más, volvió la solidez mostrada al comienzo y no cedió más, llevándoselo por 6-2.

Mismo marcador con el cual se llevo la cuarta manga y cerró el partido tras 2 horas y 33 minutos de juego.

Tras su triunfo, se medirá en los octavos de final ante el ruso Daniil Medvedev (2º) que derrotó con autoridad a Reilly Opelka (35º) por 6-4, 6-2 y 6-4.

Con su próximo rival, Cristian Garin se ha enfrentado en dos ocasiones, en Canadá 2019 con triunfo para el europeo y en Madrid 2021 con victoria para el chileno.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM