Connect with us

Polideportivo

¡Notable! Chileno Ignacio Bahamondes logró contrato en la UFC

Con un espectacular KO, el crack nacional de 23 años dejó encantado al presidente de la UFC y logró su vínculo con la compañía

Published

on

Un verdadero hito consiguió el chileno Ignacio Bahamondes, al sorprender y noquear al mexicano Edson Gomez en el Dana White’s Contender Series para asegurar un contrato en el UFC, octágono más famoso del mundo.

En el primer round, «La Jaula» respondió de buena forma a pesar de recibir golpes y se vio muy sólido, lo que demostró aún más en el segundo con una gran patada frontal que dejó en el piso a su rival.

Ese tremendo KO dejó encantados a todos los presentes, incluso a Dana White, cerebro de la UFC, que se vio en llamas y quedó convencido de darle un contrato en la UFC.

«Estuve listo para esto por mucho tiempo con mi equipo, hace 5 años que vengo listo para esto. Estaba esperando esta oportunidad», expresó Bahamondes tras la notable victoria.

De esta manera, Chile vuelve a tener un exponente en la compañía más importante del mundo de artes marciales mixtas. El último había sido Diego Rivas en 2018.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM