Connect with us

Fútbol Nacional

No va más: Ivo Basay dejó de ser técnico de Palestino

Esto a raíz de la derrota 4-1 sufrida ante Universidad Católica, la sexta al hilo en el Campeonato Nacional.

Published

on

Tras dos años a cargo del club, este lunes Ivo Basay dejó de ser el entrenador de Palestino tras llegar a un acuerdo con la dirigencia árabe. El ‘Hueso’ no tuvo un buen 2020 con el equipo de La Cisterna, con el que esta temporada solo logró cinco triunfos posicionándose en el puesto 15°.

«Nuestro club agradece la dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumado a la obtención de la Copa Chile 2018″, fue el comunicado que entregó Palestino.

Tras la partida de Basay, ya comienzan a circular algunos nombres para hacerse cargo del equipo, y uno de ellos es el de José Luis Sierra, quien también sonó últimamente para dirigir a Universidad de Chile.

Cabe destacar, que Basay llegó a Palestino en 2018 con el equipo en una complicada situación y muy comprometido con el descenso. Pese a ello, el ‘Hueso’ logró mantener al equipo en primera división y obtuvo la Copa Chile 2018, venciendo en la final a Audax Italiano.

Buen rendimiento que se mantuvo en competiciones internacionales, donde logró buenos papeles en las ediciones 2019 y 2020 de Copa Libertadores, lo que le permitió al cuadro árabe ser elegido como el «mejor equipo chileno«, según Football World Rankings

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM