Connect with us

Fútbol Internacional

Kun Agüero será baja en Barcelona hasta noviembre

El delantero argentino será baja al menos por 10 semanas debido a problemas físicos.

Published

on

Sergio Agüero tendrá que esperar largos meses para poder estrenarse con la camiseta del Barcelona, ya que este lunes el club culé confirmó que el delantero argentino no estará presente por varias semanas debido a una lesión.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, expresó el comunicado del club.

El ex Manchester City sufrío su molestia la mañana del domingo y desde ESPN señalaron que tiene una rotura en el tendón del gemelo interno de la pierna derecha.

La preocupación por Agüero también la tiene su entrenador Ronald Koeman, quien tras el 3-0 sobre Juventus en el Trofeo Joan Gamper expresó que “hay que esperar su recuperación, pero es un paso atrás porque estaba entrenando bien, puede aportar mucho”.

La ausencia del argentino se suma a las bajas también confirmadas del arquero alemán Ter Stegen y Ansu Fati hasta septiembre, y la de Ousmane Dembélé hasta noviembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM