Connect with us

Fútbol Internacional

¡No lo olvida! Mesut Özil incluyó a Alexis Sánchez en su oncena ideal de Arsenal

El futbolista alemán guarda un gran recuerdo del paso del ‘Niño Maravilla’ por el cuadro de Londres

Published

on

El volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, sorprendió en redes sociales considerar a Alexis Sánchez dentro de su oncena ideal de los gunners en la última década del club inglés.

El tocopillano dejó un grato recuerdo no tan solo en los hinchas, sino que también en sus compañeros, quienes siempre han elogiado el nivel demostrado por el ‘Niño Maravilla’ en la escuadra de Londres.

Uno de estos fue justamente el mediapunta germano, quien en conversación con los hinchas en las redes sociales no dudó en incluir al formado en Cobreloa en esta selecta lista de jugadores que pasaron por la institución.

El nombre del chileno figura al lado de algunos de sus ex compañeros como Cazorla, Ospina o Ramsey, con quienes logró una gran sociedad dentro del campo y llevaron al Arsenal a jugar de igual a igual contra los grandes de Inglaterra.

¿Cuál es su mejor XI del Arsenal en la época en que jugó para el club?

«Ospina – Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac – Cazorla, Ramsey – Serge Gnabry, Özil, Alexis Sanchez – Aubameyang», señaló el volante.

El actual jugador del Inter de Milán vivió los mejores momentos de su carrera en el cuadro londinense, ganando cinco campeonatos y siendo la máxima estrella en el equipo de Arsene Wenger.

Alexis Sánchez en el Arsenal disputó 166 encuentros, donde logró anotar en 80 oportunidades y asistir en 45 ocasiones a sus compañeros, siendo su mejor campaña hasta la fecha en el Viejo Continente.

Inter con Arturo Vidal dejó escapar el triunfo ante Roma en Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM