Connect with us

Fútbol Nacional

No levanta cabeza: U de Concepción perdió ante Curicó

El ‘Campanil’ cayó por 2-1 ante los torteros y se mantiene en zona de descenso.

Published

on

En el último encuentro de la jornada dominical, Universidad de Concepción recibió a Curicó Unido en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Los locales no pudieron aguantar la ventaja por la mínima y cayeron por 2-1 ante los curicanos, quienes escalaron hasta los primeros puestos de la tabla.

Los goles llegaron en el complemento. El panameño Cecilio Waterman abrió el marcador luego de marcar de penal para los penquistas (66′). Minutos más tarde, los torteros pudieron revertir la situación. El joven lateral Jens Buss anotó el empate, luego de un centro de Pablo Parra que conectó de cabeza (76′). En el final del encuentro, el juez principal marcó penal para los curicanos luego de revisar el VAR. Diego Vera cambió el lanzamiento por gol y dejó el marcador 2-1 a favor de la visita.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Eduardo Acevedo se quedó con un punto en la tabla de posiciones en el puesto 15, mientras que en la tabla ponderada solo suman 0,675 de coeficiente de rendimiento, ubicándose en el 17° lugar, solo arriba de Deportes La Serena.

Por su parte, los pupilos de Nicolás Larcamón llegaron a los nueve puntos y se ubicaron en el quinto lugar. En la tabla ponderada ya se comienzan a alejar del descenso, sumando 1,550 de coeficiente, también en el quinto lugar.

En la próxima fecha la U. de Concepción deberá viajar hasta el norte del país. Deportes Antofagasta recibirá a los penquistas en el Estadio Calvo y Bascuñán, el próximo viernes 21 de febrero a las 18:00 horas. Curicó tendrá la gran misión de recibir a Colo Colo en el Estadio La Granja, partido programado para el lunes 24 a las 18:00 horas.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM