Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp igualó ante Ancelotti en el clásico de Merseyside

Liverpool debe esperar a lo que haga Manchester City para ver cuando se puede consagrar campeón.

Published

on

En su retorno a Premier League, Liverpool empató sin goles en Goodison Park ante Everton en una nueva versión del Derbi de Merseyside por la fecha 30. El elenco de Jürgen Klopp sumó 83 unidades y sigue contando los días para poder levantar su primera Premier.

Como ha sido la tónica en el reinicio del fútbol, el encuentro no tuvo gran desequilibrio en ambas áreas, siendo más de juego por el medio del campo. Los de Anfield no lograron plasmar lo que vienen demostrando en lo que va de transcurrido el torneo.

Otra de las cosas que se ha visto en el regreso de la actividad, han sido las lesiones musculares de los jugadores, Jame Milner y Joel Matip debieron ser sustituidos por problemas físicos. En el duelo de entrenadores, se mantiene el empate entre Klopp y Carlo Ancelotti con tres victorias para cada uno en el historial en partidos entre ellos.

Liverpool deberá esperar por al menos una fecha más para poder consagrarse campeón de Premier League por primera vez. Los reds sumaron 83 unidades, 23 por delante de Manchester City que aún no juega su partido, y la nueva corona dependerá de que los de Guardiola no sumen de a tres en sus dos cotejos siguientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM