Connect with us

Fútbol Nacional

No hubo acuerdo: Matías Rodríguez dejará de ser jugador de la ‘U’

Diferencias económicas sacarían al futbolista que levantó ocho títulos con los azules, incluida la Copa Sudamericana del 2011, a no ser que el directorio haga una oferta de último minuto.

Published

on

No va más. Es prácticamente un hecho la salida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile. Ambas partes no llegaron a acuerdo y según anunció el Canal del Fútbol (CDF), el lateral partirá de la escuadra azul.

Los términos económicos fueron la gran traba para la marcha del jugador, puesto que ya anteriormente se había bajado el sueldo y desde Azul Azul buscaban una nueva rebaja para mantener al futbolista que levantó el histórico tricampeonato con la ‘U’ y la Copa Sudamericana en 2011.

En esta pasada, su representante Danilo Méndez confirmó que “es una oferta que lo invita prácticamente a que se vaya”, dando a entender que desde el directorio laico no pretenden contar con el jugador, que terminó levantando ocho títulos en dos períodos con el ‘Romántico Viajero’.

De esta forma, Universidad de Chile tendrá una nueva baja, a las sumadas de Johnny Herrera, Sebastián Ubilla, Rodrigo Echeverría, Leandro Benegas, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández y Lucas Aveldaño.

Foto: Camila Alvarado – Gráfica MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM