Connect with us

Fútbol Nacional

Audax Italiano le robó un empate a una complicada U. de Chile

Los azules no logran levantar cabeza y sumaron su segundo encuentro al hilo sin poder ganar.

Published

on

Universidad de Chile lo ganaba 2-0 y terminó igualando 2-2 ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. La ‘U’ acumuló una nueva fecha sin victorias en el Campeonato Nacional.

El cuadro dirigido por Hernán Caputto entró encendido y en los primeros minutos del encuentro consiguieron un penal a favor tras una mano accidental del lateral audino Nicolás Crovetto, el artillero azul Joaquín Larrivey (10′) no perdonó y marcó desde los 12 pasos poniendo el 1-0.

Llegando al final del primer tiempo Walter Montillo salió sustituido por una aparente lesión muscular, dejando la conducción ofensiva a Jimmy Martínez quién habilitó correctamente a ‘Larrykane’ (45′) para que marcará su segundo tanto en el epilogo de la primera parte.

En el complemento Nicolás Guerra fue expulsado por doble amarilla condicionando a los azules a jugar con 10. Audax aprovechó esto y tomó la posición del balón descontando a los 71′ con gol de Pablo Levandeira tras asistencia de Jorge Henríquez en una jugada de pelota detenida. Seis minutos después el mismo Henríquez (77′) puso la igualdad dejando el compromiso en un 2-2 final.

Con este resultado, el ‘Romántico Viajero’ quedó con 26 puntos en la quinta posición del Campeonato Nacional. Por contra parte el elenco de Audax Italiano quedó en el séptimo lugar con 21 unidades.

Foto: Teresa Ramírez – Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM