Connect with us

Básquetbol

Niños y jóvenes jugaron baloncesto con el Club Deportivo Municipal de Puente Alto

El club ‘Caleuche Basket’ participó de una clínica deportiva junto a basquetbolistas profesionales.

Published

on

En el sector Bajos de Mena de Puente Alto, más de 30 niños y jóvenes del club ‘Caleuche Basket’ entrenaron con Club Deportivo Municipal Puente Alto, equipo perteneciente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

‘Caleuche Basket’ es un club que nació en abril de este año y con el paso del tiempo ha ido sumando participantes, llegando a tener más de 40 niños y jóvenes, entre 10 y 18 años. 

Los jóvenes deportistas tuvieron la posibilidad de recibir los consejos de jugadores de primer nivel y entrenar con ellos. El evento consistió en diversas actividades, lideradas por el cuerpo técnico del plantel profesional, acompañado del cuerpo técnico formativo.

El club Municipal Puente Alto es protagonista del baloncesto profesional chileno, también se caracteriza por la formación de jóvenes talentos de este deporte. Actualmente es dirigido por Pablo Ares y entre sus jugadores más destacados se encuentran Erick Carrasco, Joaquín Navarrete y Renato Muñoz.

El director Deportivo de formativas del Club Municipal Puente Alto, Nicolás Castro, se refirió a la labor social que tiene el club puentealtino: “Queremos acercar el básquetbol a todos los sectores de la comuna y creemos que parte importante de eso es el desarrollo de estas clínicas”,  comentó y además complementó que están realizando un proyecto deportivo para la creación de escuelas de básquetbol en diferentes sectores de la comuna.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tiane Endler: «En PSG hablaban mucho, pero no vi cambios en cuatro años»

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM