Connect with us

Fútbol Internacional

Niklas Castro falló un penal en su estreno en Noruega

El nominado por Reinaldo Rueda a la Roja falló un lanzamiento desde los 12 pasos.

Published

on

El noruego nacionalizado chileno Niklas Castro comenzó de mala manera la fecha inaugural de la primera división de Noruega, al caer su equipo Aalesund 4-1 como local ante el actual campeón con un penal errado por él.

Dura labor tenía Castro y sus compañeros con su cuadro recién ascendido y que lo tuvo a él como estrella goleadora, esto porque recibían al Molde FK, actual monarca de la Eliteserien. Fue así como el cuadro del nacional empezó perdiendo rápidamente al anotar a los 10 minutos la visita con el tanto de Magnus Eikrem.

Posteriormente vendría la chance del empate en los pies de Castro por medio de un lanzamiento penal, el que no transformó en gol al elevar su disparo a los 25 minutos. Pese a esto cayó el empate para su equipo por medio de Simen Nordli (29′), pero el campeón rompió esta paridad con el gol de Etzaz Hussain (45’+1) para irse al descanso 2-1 arriba el Molde.

https://www.instagram.com/p/CBgWnanjhq9/?igshid=akzxtnoy9pif

Superioridad del forastero que se sentenció en el segundo tiempo con las anotaciones de Leke James (54′) y Eirik Hestad (86′) para sellar el 4-1 en contra del Aalesund. La segunda fecha la retomará el próximo sábado 21 de junio Castro, cuando con su club visiten al Kristiansund FK.

Niklas Castro ya recibió su pasaporte para jugar con la Selección Chilena y además fue destacado por Eurosport como uno de los cinco jugadores a observar de cara a esta temporada de la liga noruega.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM