Connect with us

Noticias

Niklas Castro: el noruego-chileno que sorprendió en la nómina de Rueda

El delantero de 23 años forma parte de los convocados a la Roja para los amistosos ante Colombia y Guinea.

Published

on

Este jueves Reinaldo Rueda entregó la nómina de la Roja compuesta por 26 jugadores de cara a los amistosos ante Colombia y Guinea, pactados para el 12 y 15 de octubre. Dentro de la lista, la gran sorpresa fue la presencia de Niklas Catro, atacante noruego de ascendencia chilena.

A sus 23 años, el ariete de madre chilena milita en el Aelesund, cuadro de la segunda división del país nórdico, donde esta temporada ha marcado 13 goles en 19 partidos, cifras que llamaron la atención del técnico colombiano y que avalan su primera convocatoria.

Castro ha realizado toda su carrera futbolística en Noruega, con pasos previos por Kongsvinger IL, donde jugó 58 partidos y anotó en 28 oportunidades, y en Valerenga Fotball, club con el que debutó como profesional.

Actualmente, el joven ariete es el tercer máximo goleador de la liga y su equipo es el puntero con 64 puntos tras 25 jornadas. Luego de enterarse de su citación, no escondió su felicidad y publicó en sus redes sociales: «No sé exactamente qué decir, pero es el día más grande de mi vida”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM