Connect with us

Fútbol Nacional

Nieto de Reinaldo Sánchez y los refuerzos de Wanderers: No sé cuál es más malo que el otro

El director de los ‘caturros’ fue tajante con los jugadores que se incorporaron al club.

Published

on

Matías Sánchez, actual director de Santiago Wanderers y nieto de Reinaldo Sánchez, no tuvo piedad y atacó con todo a los refuerzos del club en el presente campeonato y defendió su presencia en la institución.

En una entrevista en el canal de Youtube ‘Control Dirigido’ comentó que «viendo la parte deportiva… deja mucho que desear. El diagnóstico es que los veedores, no sé que veían, porque los cuatros refuerzos que trajeron, no sé cuál es más malo que el otro».

Agregó que «hay un delantero que es el señor (Diego) Vallejos, que metió un gol. No sé cómo metió un gol de cabeza porque fue un gol bueno, pero no corre, no engancha, no mete. Para mí es un jugador totalmente malísimo… No sé por qué lo trajeron. Jugó cuatro partidos en el equipo donde estaba y no lo ponían de titular. Y también, no es un jugador que gane mal».

Acerca de Maicol Cabrera, dijo que «no tengo palabras para definir la falta de finiquito y de talento que tiene para aguantar una pelota».

Sobre José Manuel Ajá afirmó que «venía con lesiones, yo no sé si vieron esas lesiones con que llegó, pero no da el ancho» y por Facundo Kidd comentó que «no es un lateral de mala calidad, pero si uno va a traer un refuerzo obviamente es para que rinda, y en este caso Kidd no ha dado el ancho».

«En este momento el mejor jugador que tiene Santiago Wanderers es Daniel González. Y es un jugador que tiene 19 años. O sea, de qué estamos hablando», complementó.

Para cerrar, respaldó su posición en la directiva mencionando que «si Reinaldo (Sánchez) quiere poner a personas que él estime convenientes, las va a colocar. Yo soy una persona muy cercana y trabajo con don Reinaldo, y si él me dio la confianza, le tengo que responder«.

Revisa la entrevista completa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM