Connect with us

Tendencias

Nicolás Peric encontró pega y se sumó a ESPN Chile

Se sumará al programa Nexo.

Published

on

Por Comunicado de prensa

El ex arquero de Rangers Nicolás Peric, encontró trabajo luego de anunciar su retiro del fútbol y se sumó al elenco de ESPN Nexo, programa que se emite de lunes a viernes por las pantallas de ESPN Chile.

El argentino, nacionalizado chileno, inició en el profesionalismo en Rangers de Talca, donde es ídolo y referente, alcanzando un subcampeonato en el año 2002. Y también destacó su paso por Argentinos Juniors el año 2009, coronándose campeón del fútbol argentino.

Además, en su estadía por Cobresal logró su primer y único título en Chile, quedándose con el torneo de clausura del año 2015. Peric volvió a Rangers en el año 2018 para retirarse a fines del año pasado en el club que lo vio nacer como futbolista..

«La verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN. Nunca esperé formar parte de una cadena deportiva tan grande, por lo que espero poder hacer lo mejor posible y ser un aporte para NEXO, que además cuenta con un equipo increíble», comentó Peric.

Esta es una de las nuevas incorporaciones por parte de ESPN, sumada a la llegada de Mauricio Pinilla a ESPN FC y a la de su nuevo compañero en NEXO Marcelo Espina, quienes llegan a aportar con sus experiencias y talento la programación local de la cadena deportiva internacional. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM