Connect with us

Copa Chile

Nicolás Oroz marcó un doblete en triunfo de la U sobre Rangers por Copa Chile

Los pupilos de Alfredo Arias se llevaron un triunfo desde el Fiscal de Talca.

Published

on

Universidad de Chile derrotó 2-0 a Rangers en el marco de la Copa Chile 2019. Los azules sumaron un nuevo triunfo al mando de Alfredo Arias y quedaron con ventaja de cara al duelo de vuelta. Nicolás Oroz fue el héroe de los laicos tras marcar dos goles.

El primer tiempo tuvo distintos lapsos, en un comienzo la U salió con todo y tuvo el primero en los pies de Matías Campos López, pero el palo le negó el grito de gol. El cuadro local comenzó a ordenarse e incomodó al portero Fernando De Paul.

Tras esto llegó el show de Nicolás Oroz en Universidad de Chile, en primera instancia el ‘10’ recibió desde el sector izquierdo, se acomodó y batió al ‘Nico’ Peric en los 25’ con un tremendo disparo. Esto no sería todo, puesto que en los 41’, Oroz recibió un centro de Ubilla y con un letal cabezazo decretó el 2-0.

En el complemento ambos equipos tuvieron oportunidades. Rangers aprovechó que Matías Rodríguez se fue expulsado a los 64’ tras doble amarilla y nuevamente se fue sobre el arco del ‘Romántico Viajero’.

Finalmente el marcador no se movió y la U se llevó un positivo triunfo desde el Bicentenario Fiscal de Talca, de cara al duelo del vuelta a jugarse este miércoles 12 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Foto: UdeChileOficial – Instagram

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM