Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Maturana y su futuro en Colo Colo: «A fin de año me pegan la patá en la raja»

El volante no ha tenido continuidad en el ‘Cacique’ en las últimas temporadas.

Published

on

El actual jugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, se refirió a su futuro ligado con el cuadro albo. El ‘Nico’ no tuvo posibilidades de poder jugarse el puesto en la estadía de Mario Salas, por lo que su nombre sonó siempre como el de un jugador prescindible en el elenco popular. Sobre su estadía en el ‘Cacique’, afirmó que no lo ve de la mejor manera.

En diálogo con LAT de Rodrigo Tolzen, el futbolista señaló su situación actual y sus deseos, pero ve complicado el futuro: “A mí me encantaría quedarme en Colo Colo toda la vida. Es un tremendo club, tremenda institución, todos me quieren, los hago reír todo el día, además soy hincha. Pero yo sé que es difícil, sé que a fin de año me van a pegar la patá en la raja”.

Además, Maturana confesó que «me querían echar ahora en enero, pero sin finiquitarme y que me fuera libre y sin ni uno. Son momentos complicados. Yo por mi habría agarrado mis cosas, pero yo dije ‘por qué me voy a ir si me costó mucho llegar’”.

El nacido en Universidad de Chile se encuentra actualmente administrando una pyme de frutas y verduras, la cual promociona mediante su Instagram oficial.

Foto: Instagram Nicolás Maturana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM