Connect with us

Polideportivo

Nicolás Massú va por el premio al mejor entrenador del año

El capitán de Chile en la Copa Davis y entrenador de Dominic Thiem, recibió su segunda nominación consecutiva para dicho galardón.

Published

on

A diferencia de lo que muchos pudiesen pensar, el 2020 ha sido un gran año para la carrera de Nicolás Massú. El ex medallista olímpico fue considerado entre los mejores entrenadores del circuito ATP, luego de las grandes actuaciones de su pupilo Dominic Thiem.

El tenista austríaco alcanzó el tercer puesto en el ránking mundial este año, además de ganar el US Open frente a Alexander Zverev. Detrás de este éxito rotundo está el incesante trabajo de Massú, que guió a Thiem en la obtención de su primer Grand Slam y a ser el número 3 del mundo.

El ‘Vampiro’ repite la nominación a mejor entrenador, luego que el 2019 entrara en la categoría, pero el premio se lo llevara Guilles Cervara, coach del ruso Danil Medvedev.

Los competidores de este año son Juan Ignacio Chela, entrenador de Diego Schwartzman; Riccardo Piatti, entrenador de Jannik Sinner; Fernando Vicente, entrenador de Andrey Rublev; además de Massú y Cervara, mencionados anteriormente.

El ganador se dará a conocer a finales de diciembre y la fanáticos puede ingresar al sitio web oficial de la ATP, para conocer el resto de las categorías y sus nominados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM