Connect with us

Tenis

Nicolás Massú definió al segundo singlista que enfrentará a Eslovaquia

Cristian Garin abrirá la serie.

Published

on

Este jueves se realizó el sorteo entre Eslovaquia y Chile para los cruces de la Copa Davis, enfrentamiento válido por el Grupo Mundial I. El equipo nacional capitaneado por el medallista olímpico Nicolás Massú ya definió cuáles serán sus representados tanto en singles como dobles.

El tenista Nicolás Jarry (214°) fue el escogido para acompañar en singles a Cristian Garin (17°), pese a estar ubicado en el cuarto lugar de los tenistas chilenos en el ranking ATP. Una apuesta del ‘Vampiro’ por la experiencia de Jarry, quien perdió lugares en la clasificación tras una sanción por doping.

El sorteo determinó que el primer encuentro será entre el eslovaco Alex Molcan (117°) ante el número uno de Chile, Cristian Garin (17°). El segundo partido del viernes quedó definido entre Norbert Gombos (115°) y Nicolás Jarry (214°).

En los dobles chocarán Lukas Klein (245°) y Filip Polasek (10° en dobles), que se medirán contra los chilenos Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183).

Los últimos duelos de singles, quedaron definidos entre Norbert Gombos vs Cristian  Garin y Alex Molcan contra Nicolás Jarry. Si el marcador queda 3-0 o 3-1 a falta de partidos, estos no se jugarán.

Los duelos de Eslovaquia vs. Chile

Viernes 17 de septiembre, desde las 12.30 horas

Alex Molcan vs. Cristian Garin

Norbert Gombos vs. Nicolás Jarry

Sábado 18 de septiembre, desde las 10.30 horas

Lukas Klein y Filip Polasek vs. Tomás Barrios y Alejandro Tabilo

Norbert Gombos vs. Christian Garin

Alex Molcan vs. Nicolás Jarry.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los Cóndores consiguieron histórico triunfo sobre Argentina en el rugby XV

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM