Connect with us

Polideportivo

Nicolás Jarry volvió al circuito ATP con derrota en Lima

El tenista chileno fue superado por el peruano Nicolás Álvarez, con quien será pareja en el dobles.

Published

on

Tras 11 meses de inactividad por un castigo por doping, Nicolás Jarry volvió a competir en un torneo ATP y cayó frente al peruano Nicolás Álvarez (350º) en el Challenger de Lima. Con un resultado 2-6, 6-2 y 2-6, el ex Nº 1 de Chile cerró su retorno a las canchas.

Evidentemente Jarry se vio falto de ritmo competitivo, siendo superado muy temprano en el partido. Álvarez quebró su servicio en el cuarto juego y se quedó con el primer set.

Sin embargo, el nieto de Jaime Fillol pudo emparejar las cosas, quebrando al local en el segundo set y empatando la serie. Todo se definió en el tercer set.

Lamentablemente para Jarry, no pudo mantener el buen nivel demostrado en el segundo set y volvió a ceder terreno, cosa que aprovechó Álvarez para sellar el definitivo 6-2.

El próximo desafío competitivo de Jarry será igualmente en el Challenger de Lima, pero a nivel de dobles. Su compañero es el mismo Nicolás Álvarez, con quien deberá enfrentar la pareja del neozelandés Artem Sitak y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

REVISA EL COMPACTO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM