Connect with us

Tenis

Nicolás Jarry venció a Alejandro Tabilo y avanzó a semis en el Challenger de Lima II

Tomás Barrios cayó en singles, pero junto a Tabilo avanzaron a la final de la categoría dobles.

Published

on

Nicolas Jarry (202° ATP) se quedó con el duelo de chilenos y se instaló en semifinales del Challenger de Lima II tras vencer a Alejandro Tabilo (174°) por 7-6 y 6-2, siendo la única raqueta nacional en carrera por el título.

El primer set del encuentro ninguno de los tenistas entregó su servicio, obligando a ir a un tie-break que terminó por llevarse Jarry para salir ganador del primer parcial por 7-6(6). En el segundo, el ‘Principe’ mostró su superioridad y cerró el encuentro con un 6-2.

Jarry avanzó a semifinales y se enfrentará este sábado a las 14:00 hora chilena, al checo Vit Kopriva (200 ATP), quien venció a Tomás Barrios (145°) por parciales de 6-4, 1-6 y 6-0.

En el partido del otro chileno, Barrios sufrió el quiebre de su servicio en tres oportunidades durante el primer set (tercer, quinto y séptimo juego), logró quebrar en el sexto y octavo game, pero no pudo evitar una caída de 6-4 en el parcial. En el segundo ganó cómodamente por 6-1, algo que no pudo volver hacer en el tercero y cayó sin ganar un solo game por 6-0.

Los dos chilenos que salieron derrotados en singles tuvieron su revancha en dobles, donde la dupla Tabilo-Barrios venció al duo argentino de Hernan Casanova (317°) y Andrea Collarini (262°) por 5-7, 6-2 y 11-9. Avanzando a la final de la categoría donde enfrentaran al peruano Sergio Galdos (155°) y al portugués Goncalo Oliveira (299), también este sábado a partir de las 17:00 hora chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wanderers empató ante Palestino y sigue complicado como colista

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM