Connect with us

Noticias

Nicolás Jarry sumó otra caída en su retorno al tenis

El tenista nacional quedó eliminado en la primera ronda del Futuro M15 de Santo Domingo.

Published

on

Nicolás Jarry nuevamente no podrá sumar unidades para el ranking ATP, ya que perdió por segunda semana consecutiva en primera ronda. En esta oportunidad fue en el Futuro M15 de Santo Domingo.

El chileno enfrentó a un jugador venido de las clasificaciones, Zane Khan (980), tenista estadounidense de 18 años que llegó a ser número 16 del ranking de juniors el 2019.

El primer set se mostró parejo y sólo pudo ser inclinado con el quiebre a favor del norteamericano, quien aprovechó la única oportunidad que tuvo en el juego de servicio de Jarry y no le permitió ninguna chance de quiebre al nacional, cerrando el marcador por 6-4.

En el segundo parcial, nuevamente un solitario quiebre permitió otro 6-4 y el cierre del encuentro tras una hora y 33 minutos, cerrando el marcador en 6-4 y 6-4.

De momento, Nicolás Jarry tendrá que esperar a la próxima semana si consigue la inscripción en algún Futuro o Challenger para volver a intentar conseguir su primer triunfo en su retorno al tenis y entrar en el ranking ATP, tras la suspensión que tuvo por doping.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM