Connect with us

Tenis

Nicolas Jarry se coronó campeón del Challenger II de Lima

El tenista pasará a ser la tercera raqueta nacional con un importante ascenso en el Ranking ATP.

Published

on

El tenista chileno Nicolás Jarry (202°) se coronó campeón del Challenger Lima II, tras vencer en la final al argentino Juan Manuel Cerúndolo (94°) por parciales de 6-2 y 7-5. Consiguiendo su segundo título en las cuatro finales que disputó en la temporada 2021.

El ‘Principe’ mostró su mejor juego durante el primer set, con un saque agresivo que el argentino no supo responder y terminó por ceder su servicio en dos oportunidades (sexto y octavo game) para terminar con un 6-2 a favor.

En el segundo parcial, el encuentro estuvo mucho más parejo y ambos tenistas sufrieron quiebres de su servicio en una oportunidad cuando el marcador estaba igualado 5-5. Jarry conservó su saque y quebró en el último game para poner el 7-5 del set final.

Con el torneo conseguido, Jarry pasará a ser la tercera raqueta nacional. Obteniendo un importante ascenso en el Ranking ATP que lo dejará en el puesto 163.

En su historial, suma un total de 12 títulos en singles donde cinco pertenecen a la categoría de Challenger.

Su próximo desafío será la semana siguiente en el Challenger de Guayaquil, Ecuador. Donde debutará ante el canadiense Alexis Galarneau (336°).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo fue figura pese a derrota de Betis ante Atlético de Madrid

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM