Connect with us

Polideportivo

Nicolás Jarry salió en defensa de Djokovic

El tenista nacional afirmó que lo ocurrido en el torneo no fue solo culpa del número uno del mundo.

Published

on

Nicolás Jarry, desde su preparación en Estados Unidos, defendió al número uno del mundo Novak Djokovic por su polémico torneo y los contagios de coronavirus que este generó, argumentando que la responsabilidad es compartida.

El actual 89 del ranking ATP expresó a Séptimo Game respecto al certamen de ‘Nole’ que “fue un gran error de parte de todos. No creo que el culpable sea solo Djokovic. El gobierno que lo dejó, las personas confiaron en la organización, que iba a estar todo bien, y ellos en el gobierno”.

“Todos confían en todo el mundo, y en tiempos como estos, cada uno tiene que ser consecuente y saber qué es lo que se puede y no se puede hacer, y no llevarse por las ganas que uno tiene de salir”, complementó.

Además explicó cómo ha sido su sensación en la vuelta a los entrenamientos y el retorno que tendrá tras haber cumplido una sanción por dopaje. “Llevo ya tres semanas en Estados Unidos, la verdad estoy muy contento de haber venido. Ha estado muy bueno, al principio uno no siente nada la pelota, uno está lento, descoordinado, pero a medida de que van pasando los días uno se siente mejor“, comentó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM