Connect with us

Polideportivo

Nicolás Jarry doblegó a Dennis Novak y clasificó al cuadro principal del US Open

El tenista nacional retornó a uno de los cuatro grandes torneos luego de tres años.

Published

on

En el último Grand Slam de la temporada, Nicolás Jarry derrotó al austríaco Dennis Novak por parciales de 6-3 y 6-3 por las Eliminatorias del Abierto de los Estados Unidos. El chileno no disputa un major desde 2019 y ahora tendrá la chance de enmendar su rumbo en el US Open.

En el primer parcial Jarry logró mostrar un alto nivel de juego, marcado por su buen servicio con un total de 14 aces. De esta forma pudo manejar el duelo y tras quebrar el servicio del austriaco, se quedó con el set.

El primer y segundo set estuvo marcado por la lluvia en Nueva York, la cual obligó a detener el partido en dos ocasiones. Posterior al segundo parón, Novak trató de levantar el marcador pero tras el 3-3, el chileno encarriló la victoria.

Cabe mencionar que el ‘Nico’ no disputa un Grand Slam desde 2019, cuando quedó eliminado en un Abierto de Estados Unidos en primera ronda.

Con esta victoria, Nicolás Jarry se sumó a los chilenos Alejandro Tabilo y Christian Garín en el cuadro principal del US Open. El 29 de agosto Jarry conocerá a su rival en la competencia estelar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM