Connect with us

Polideportivo

Nicolás Jarry dejó escapar el triunfo y cayó en la final del Challenger de Salinas 2

El tenista nacional desaprovechó tres puntos de partido.

Published

on

El chileno Nicolás Jarry (327º) perdió la final del Challenger de Salinas 2 contra el ecuatoriano Emilio Gómez (190º) en un disputado encuentro por los parciales de 4-6, 7-6(6) y 6-4.

Al ‘Príncipe’ no lo ayudó la suspensión por falta de luz y cayó ante un sólido rival, aunque de todas formas fueron buenas semanas para el nacional, que ganó el Challenger de Salinas 1 y escaló hasta el puesto 327º del ranking ATP.

La final comenzó con un disputado primer set, Emilio Gómez desaprovechó varias chances de punto quiebre frente a un Jarry que mostró efectividad y jerarquía para llevárselo por 6-4.

En la segunda manga, ambos subieron su nivel y se vio un juego bastante parejo, igualaron 6-6 y se definió en un tie-break que se llevó Gómez por 7-6(6) tras sacarle tres puntos de partidos a Jarry, que erró uno en el 6-5 y dos en el desempate.

En el último set y definitivo, el ecuatoriano partió con todo y quebró rápidamente a Jarry, pero el chileno se recuperó e igualó el marcador 3-3, tras eso, sorpresivamente el juez de línea lo suspendió por falta de luz.

Se reanudó este lunes y Emilio Gómez estuvo notable, no cedió nada, ganó los dos juegos y cerró con un 6-4 para quedarse con el título tras dos horas y 33 minutos de juego.

Por ahora, Nicolás Jarry se tomará un descanso de dos semanas, para luego disputar el Challenger 80 de Biella en Italia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Golazo! Diego Rubio le dio el triunfo a Colorado Rapids con una gran definición

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM