Connect with us

ATP de Santiago

Nicolás Jarry cayó en un partidazo y se despidió del Chile Open

El ex 38 del mundo perdió en un maratónico duelo ante Frances Tiafoe.

Published

on

El tenista nacional Nicolás Jarry (746º)  sucumbió en un partidazo frente al estadounidense Frances Tiafoe (64º) por parciales de 6-7, 7-6 y 6-7 despidiéndose en primera ronda del Chile Open.

Durante el primer set, ambos mostraron sus pergaminos sin perder su saque, igualando 6-6 y definiéndolo en un tie-break que se llevó el norteamericano por 7-6 (9-7).

Historia que se repitió de forma idéntica el segundo set, ninguno sufrió un quiebre en su servicio y nuevamente se desempató en una reñida definición que Jarry ganó por 7-6 (9-7) y se sacó cuatro puntos de partido de encima.

En la tercera manga y definitiva, igualaban 3-3 cuando el chileno fue víctima de un quiebre, pero el ‘Príncipe’ lo devolvió inmediatamente y quedó cuatro games iguales. De ahí, se reiteró la tónica del juego y se fueron por tercera vez al tie-break, donde el norteamericano se impuso nuevamente por 7-6 (9-7) en casi tres horas de intenso partido.

De igual forma, el partido dejó una grata sensación en la raqueta nacional, que tras meses de ausencia, poco a poco recupera el gran nivel que lo tuvo en la élite del tenis hace un par de años.

Por su parte, Frances Tiafoe, vencedor de la jornada, se enfrentará en la segunda ronda a Facundo Bagnis (118º), tenista argentino que venció sin problemas a Marco Cecchinato (89º).

Además,, este martes continúa la competencia para los chilenos. Primero a las 13:30 horas cuando Alejandro Tabilo (168º) jugará con Josef Kovalik (129º), mientras que a las 19:30 horas será el turno de Gonzalo Lama (657º) contra Juan Manuel Cerundolo (182º).

PUEDES LEER TAMBIÉN

Alejandro Tabilo ganó y avanzó al cuadro principal del Chile Open

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM