Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Córdova dirigirá a la selección Sub 23 de Qatar

El DT nacional asumirá un nuevo desafío internacional tras dirigir a Universitario en Perú.

Published

on

Por Diego González

El entrenador chileno Nicolás Córdova, que a nivel nacional tuvo pasos por la Sub 20 de Chile, Palestino y Santiago Wanderers, dirigirá a la selección menor del próximo organizador de la Copa del Mundo, Qatar, con miras al Preolímpico de 2022 y también se sumará al cuerpo técnico de la selección adulta.

En nuestro país, el entrenador nacional tuvo su mejor campaña en el año 2016 con el conjunto árabe, consiguiendo llegar a los cuartos de final de Copa Sudamericana, mientras que con los ‘caturros’ se consagró campeón de la Copa Chile en 2017, pero con ese mismo equipo estuvo condenado al descenso en ese año.

A nivel internacional, el DT nacional tuvo una irregular campaña en Universitario de Perú, donde estuvo hasta finales del 2019. En el club peruano logró 16 victorias, 7 empates y 14 derrotas con un 49% de rendimiento.

La Agremiación de Entrenadores del Fútbol Chileno destacó un mensaje en sus redes sociales deseándole éxito al DT nacional en este nuevo desafío como entrenador.

«Queremos Felicitar a nuestro entrenador y agremiado AGEFUCH, Nicolás Córdova, quien es el nuevo entrenador de la Selección Sub 23 de Qatar. Éxito Nico», escribió el ente gremial de los DT.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM