Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Castillo volvió a jugar por América después de 18 meses

El chileno volvió a jugar tras problemas físicos que lo habían marginado de las canchas.

Published

on

Este domingo el delantero chileno Nicolás Castillo, quien había estado 18 meses fuera de las canchas por diversos problemas físicos, sumó minutos en un duelo de pretemporada ante el Santos Laguna en Estados Unidos.

El atacante nacional había sufrido una trombosis que lo marginó por un año y medio del fútbol, pues su último partido había sido el 18 de enero de 2020.

Desde la fecha en la que no pudo jugar más, comenzó con una pesadilla e incluso, hace un par de meses, el técnico Santiago Solari le informó que no sería parte para la temporada 2021 y debía buscar club.

Sin embargo, en las últimas semanas se vio al atacante entrenar a la par con sus compañeros y fue  considerado por el estratega para esta gira de las ‘Águilas’ por Norteamérica.

Nico’ ingresó al minuto 60′ por Mauro Lainez y recibió una ovación por parte de los hinchas. Además, casi volvió a anotar a los 85′ tras una habilitación que lo dejó contra un defensa y el portero de Santos, pero no le dio de buena forma al balón.

Finalmente, América se impuso 1-0 con gol de Roger Martínez. El próximo amistoso será este miércoles 7 de julio ante Atlas y en el que se espera que Castillo tenga una nueva oportunidad de jugar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Los detalles de las apasionantes semifinales de Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM