Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Castillo será operado y estaría largo tiempo fuera en América

El delantero nacional sufrió una molestia la semana pasada y tras hacerse exámenes se decidió operarlo.

Published

on

De mal en peor va el inicio del 2020 para Nicolás Castillo, quien ha sufrido muchos rumores de diversa índole justificando sus ausencias en el inicio de la temporada con el América. Este martes se comunicó de manera oficial que el formado en la UC tendrá que operarse por rotura de tendón.

Ocurre que la semana pasada, mientras preparaban la tercera fecha de la Liga MX, Castillo se resintió de su muslo derecho. Por esta razón no fue convocado por el entrenador Miguel Herrera y se le realizaron los exámenes respectivos, que arrojaron la necesidad de operar al chileno debido a una rotura del tendón del recto femoral.

El ex Pumas solo ha sumado 15 minutos en esta temporada y esta lesión lo hará pasar más tiempo sin entrar a la cancha, pese a que desde el club no quisieron dar fechas estimativas hasta luego de la operación.

Dolor de cabeza que también se podría traspasar a la selección chilena comandada por Reinaldo Rueda, porque podría quedar ausente del inicio de las eliminatorias con la Roja.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM