Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Castillo no será inscrito en América para el Clausura 2021

El ex Universidad Católica permanecerá en recuperación durante el primer semestre.

Published

on

La vuelta a las canchas de Nicolás Castillo seguirá en espera, ya que no será inscrito por América para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX y seguirá enfocado en la correcta rehabilitación de su lesión.

El delantero nacional sufrió una trombosis en la pierna derecha a comienzos del 2020 que la ha impedido jugar en su club.

Pese a eso, una reciente publicación del jugador y los rumores de la prensa azteca de que su equipo estaba buscando liberar un cupo de extranjero para la inscripción del ‘Nico’ hacían creer que volvería para este campeonato, cosa que no será así.

El encargado de dar la noticia fue el director deportivo de las ‘Águilas’ Santiago Baños, quien comentó a TUDN que «todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo. Lo veo bien, trabaja todos los días de forma impresionante, pero hay que llevarlo poco a poco, hay que recordar que a cumplir un año fuera de las canchas«.

Nicolás Castillo es marginado en el América por no estar en form | Tele 13

«Este torneo más bien es para rehabilitarse, para poder empezar a pensar en entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse para que la pretemporada que viene ya esté integrado al cien por ciento», agregó.

La última vez que Nicolás Castillo estuvo en el terreno de juego fue en el triunfo 1-0 de América sobre Tigres por el Clausura 2019-2020 de la Liga Mexicana, el 19 de enero de 2020. Es decir, cumplió más de un año sin jugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM