Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Castillo estaría cerca de un año sin jugar

En México señalan que el panorama del delantero nacional no es alentador, debido a la trombosis que sufrió.

Published

on

Un año que no querrá recordar será este 2020 para Nicolás Castillo, quien luego de someterse a una operación muscular sufrió una trombosis, la que lo tendría un año como mínimo sin fútbol, según publicó el medio mexicano Récord.

Ocurre que el tratamiento del jugador del América sería en base a anticoagulantes, los que no permitirían que pudiese realizar actividad física por un tramo de nueve meses.

Posterior a este tiempo sin actividad, el formado en Universidad Católica tendría que ejecutar un trabajo de recuperación de masa muscular, que es indispensable para en un futuro no sufrir nuevas lesiones, dado el largo período que pasará sin ejercicio.

Según reportó el mismo medio mexicano, en América seguirán apoyando a Castillo en los dos años que le quedan de contrato y le pagarán la totalidad de su sueldo, pese a no jugar.

En la publicación fueron más allá incluso y plantearon la posibilidad de que el delantero de 26 años no pueda seguir en el fútbol, algo que según ellos, lo tendría como posibilidad la directiva de las ‘Águilas’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM