Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Castillo dejó oficialmente América y estará a prueba en Necaxa

El delantero chileno estará en su tercera experiencia en el fútbol mexicano.

Published

on

El delantero chileno Nicolás Castillo pasó sin pena ni gloria en Juventude de Brasil, finde estuvo a préstamo y sólo jugó 28 minutos. Tras esto, América puso fin a su contrato y se oficializó que estará en Necaxa, pero no es 100% que se quede en el club azteca.

Santiago Román, director deportivo de los ‘Rayos’, indicó que el chileno estará «a prueba, tiene un tema de salud que se va a evaluar por encima de todas las cosas y si llega al nivel que demostró alguna vez, no tendríamos dudas, pero hay que ver si la condición de salud que tiene le permite competir en un alto rendimiento. Ahí se evaluara si puede quedarse o no».

Bajo esta misma línea, subrayó que «con las pruebas que estamos teniendo no hay ningún riesgo. Ya después viene la parte deportiva, que no es que sea menos importante, pero estamos hablando de la vida de una persona, después está lo deportivo. Ojalá que Nico de salud primero esté bien y después veremos si se puede quedar con nosotros«.

Nicolás Castillo estaría viviendo su tercera experiencia en México. Primero pasó por Pumas, luego por América y ahora en Necaxa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez dejó atrás su lesión y sumó minutos en triunfo de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM