Connect with us

Básquetbol

Nicolás Carvacho, el chileno que se consagró campeón y MVP de la Copa Bulgaria

El basquetbolista chileno obtuvo su primer título profesional en el conjunto europeo.

Published

on

Este lunes el pívot chileno de 24 años Nicolás Carvacho se consagró campeón de la Copa de Bulgaria y obtuvo el premio MVP (mejor jugador) de la final tras la victoria de su equipo, Rilski Sportist por 87-69 ante Levski Lukoil.

El seleccionado nacional de baloncesto consiguió su primer título profesional en Europa tras realizar una gran actuación en la final de la Copa de Bulgaria anotando un doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes en 35 minutos jugados.

Carvacho llegó al conjunto europeo luego de pasar por La Asociación Nacional de Atletismo Colegiado o NCAA con Colorado State Rams, de Estados Unidos, conjunto donde el chileno tiene la máxima cantidad de rebotes. De ahí su apodo: Mr. Rebote.

El próximo desafío para el basquetbolista de 2,11 metros será seguir peleando para clasificar con su equipo los cuartos de final de la Copa de Europa, donde tendrán que enfrentar al conjunto ruso, Parma Perm.

“¡Hombre, se siente bien ganar un campeonato! Bendecido por ser Campeón de la Copa de Bulgaria y MVP”, publicó Carvacho en sus redes sociales después de obtener el campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Crack en Inglaterra: Francisco Sierralta anotó un gol en goleada de Watford

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM