Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Blandi habló sobre reducción de sueldos en Colo Colo

El argentino comentó que las negociaciones se están haciendo entre dirigentes y los referentes del equipo.

Published

on

El delantero de Colo ColoNicolás Blandi, confesó cómo se está lidiando la situación de la reducción de sueldos en el ‘Cacique’ por la crisis sanitaria por coronavirus. El proceso de negociación ha sido largo entre dirigentes y jugadores del plantel.

En conversación con Radio ADN, el ex San Lorenzo reconoció que los jugadores más experimentados del cuadro albo están siendo los cabecillas en las negociaciones: «Los temas económicos siempre son delicados. Acá hay un tema de salud que es delicado para todos, más allá de ser un jugador grande, hay gente de experiencia como Esteban, Julio, Chaco, que marcan el camino. Nosotros damos opinión pero vemos cómo va resolviéndose la situación”.

Tras semanas de negociación entre ambas partes, el ariete argentino comentó que todavía no pueden llegar a un acuerdo, ni siquiera en los plazos: “Son negociaciones, temas delicados. Somos conscientes de la situación en todo el mundo. Cada parte quiere defender lo suyo. Nosotros también queremos defender lo de cada uno. Los plazos no los conozco. Están los presidentes, dirigentes y manejando la voz del grupo, los capitanes. No tenemos apuro, porque me parece que esta situación (crisis por coronavirus) va para largo”.

Foto: Camila Alvarado – Agencia Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM