Connect with us

Polideportivo

Nico Jarry fue invitado para jugar la qualy del ATP de Córdoba

El ex 38° del ranking ATP será uno de los tenistas que jugará la clasificación, buscando un lugar en el cuadro principal del ATP 250.

Published

on

El tenista nacional Nicolás Jarry, recibió una invitación para jugar el cuadro de clasificación del Córdoba Open 2021, torneo ATP que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y que comenzará el 21 de febrero.

El Nico participará en su primer torneo ATP 250 tras cumplir con los 11 meses de castigo impuestos por la ATP por un dopaje positivo.

«Estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primer ATP 250 desde su regreso”, declaró Mariano Ink, director del torneo.

El último encuentro ATP disputado por el ‘Príncipe’ data del 12 de enero de 2020, cuando perdió ante el estadounidense Tommy Paul en la segunda ronda de clasificación de Adelaida.

Resultado de imagen para nicolas jarry

El tenista nacional recibió la tercera wild card otorgada por el torneo y se sumó a los argentinos Nicolas Kicker y Juan Manuel Cerúndolo.

Por otra parte, Jarry llegará a Argentina tras disputar el Challenger de Concepción, al que también recibió una invitación.

El 21 de febrero comenzarán las fases clasificatorias y el torneo se extenderá hasta el día 28 del presente mes en el Polo Deportivo Kempes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jaime Grondona «En Chile hay que valorar lo que hizo José Sulantay»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM