Connect with us

Copa América Brasil 2021

Neymar y Puma presentaron los nuevos zapatos Future Z durante la Copa América

El producto está diseñado mejorar el estilo de juego.

Published

on

La marca deportiva Puma anunció el lanzamiento de los zapatos Future Z, botines que serán utilizados en la Copa América por el crack brasileño Neymar.

La innovadora y revolucionaria tecnología de Future Z ha sido desarrollada y diseñada para mejorar el estilo de juego, considerando los movimientos y detalles de los regates y fintas del astro brasilero.

Construida alrededor de una banda de compresión Fuzionfit, el brillante botín proporciona un bloqueo y soporte óptimo para realizar los movimientos más explosivos y dinámicos que volverán locos a los jugadores contrarios.

Este nuevo y tecnológico zapato de fútbol integra una innovadora suela exterior Dynamic Motion System en forma de Z, la cual permite efectuar movimientos bruscos y una tracción multidireccionales, entregando así mayor agarre, fuerza y tracción al momento de utilizarlos.

Además, posee una fina capa de GripControl Pro aplicada en la parte superior del botín, para entregar un mayor control del balón tanto en el golpeo, como también en el dribling en velocidad.

TE PUEDE INTERESAR

Los jugadores de la Roja que están en capilla por amarillas

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM