Connect with us

Copa América Brasil 2021

Neymar y Perú destrozaron a un «arrogante y humillador» Roberto Tobar

La figura brasileña y los jugadores peruanos criticaron la personalidad del juez chileno en el partido de semifinales.

Published

on

La semifinal de Copa América, que terminó con la clasificación de Brasil ante Perú, dejó repercusiones sobre la actuación arbitral de Roberto Tobar, quien fue criticado por Neymar y los jugadores peruanos.

El jugador brasileño señaló acerca de Tobar tras el partido que “fue falto de respeto con todos los jugadores, la forma en que les habla en el campo a los jugadores. Desde el primer minuto, donde fui a conversar con él fue muy arrogante”.

Por su parte desde Perú, además de criticar la no sanción de un posible penal por mano de Thiago Silva, se molestaron por la forma de tratar del juez chileno.

“No te podías acercar a hablar con el colegiado porque ahí insultaba a los compañeros”, expresó el portero de Perú, Pedro Gallese.

Por su parte el volante Renato Tapia expresó su molestia en redes sociales en contra de Tobar. “Que nos asignen un arbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente y más aún para que nos humille e insulte dentro del campo”, indicó.

Por último, el DT Ricardo Gareca señaló que «los árbitros están para calmar a los jugadores y contenerlos. No es un tema menor. Creo que es algo que hay que revisar».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM