Connect with us
Neymar - Fuente: PSG

Fútbol Internacional

Neymar se perderá el duelo ante Barcelona por lesión

El conjunto francés no contará con el brasileño para el partido de ida de octavos de final de Champions League.

Neymar se perderá el duelo ante Barcelona por lesión

Neymar sufrió una nueva lesión en el encuentro del París Saint-Germain contra SM Caen y quedó descartado para el duelo ante FC Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino confirmó que el brasileño se lesionó el aductor izquierdo y será baja por al menos cuatro semanas.

Sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, estará de baja aproximadamente cuatro semanas según la progresión“, informó el equipo francés.

La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo siendo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… me entristece mucho”, señaló el astro brasileño en redes sociales.

De esta manera, ‘Ney’ se perderá el partido de ida por los octavos de final de Champions League ante Barcelona, fijado para el martes 16 de febrero a las 17:00 horas en Camp Nou y es duda para el compromiso de vuelta que se disputará el 10 de marzo en París, ya que llegaría con lo justo en lo físico.

Tras confirmarse la lesión de Neymar, PSG ya tiene cuatro bajas para el partido contra el conjunto blaugrana después de que Ángel Di María, Juan Bernat y Colin Dagba también fueran descartados para el duelo, mientras que Keylor Navas, Timothée Pembélé, Marco Verrati y Mauro Icardi están en duda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez podría ir a Juventus en nuevo trueque

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply