Connect with us

Fútbol Internacional

Neuer fue figura en título de Bayern en Supercopa ante Sevilla

Los alemanes vencieron en el tiempo extra al cuadro español, que realizó una correcta presentación.

Published

on

Bayern Múnich dio vuelta el encuentro y logró vencer 2-1 a Sevilla en el tiempo extra, para quedarse con la Supercopa Europea. Manuel Neuer fue la figura de los bávaros, teniendo un tapadón sobre la hora.

Los españoles dieron el golpe de gracia en el inicio, desde los doce pasos Lucas Ocampos anotó el 1-0 parcial a los 13′. Los pupilos de Flick se repusieron y comenzaron a manejar el duelo, llegando al empate a los 34′ con tanto de Leon Goretzka establecieron el 1-1.

En el complemento los alemanes dominaron el juego, pero la más clara la tuvieron los sevillanos sobre el final cuando Youssef En-Nesyri arrancó solo contra Manuel Neuer y el alemán salvó a los teutones, estirando el duelo al alargue. En el tiempo extra, fue Javi Martínez quien le dio el triunfo al Bayern con el gol a los 104′.

La máquina de Flick sigue imbatible y ahora va en busca del sextete, hito que logró Barcelona de la mano de Guardiola, si se adjudica de la Supercopa de Alemania y del Mundial de Clubes, este Bayern quedará marcado en la historia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM