Connect with us

Fútbol Internacional

Necaxa de los chilenos cayó ante Monterrey en los playoffs de Liga MX

El cuadro de Aguascalientes perdió 2-1 como visita contra Monterrey, con Luis Felipe Gallegos, Claudio Baeza y Juan Delgado como protagonistas.

Published

on

En el inicio de las semifinales de la Liga MX, Necaxa, cuadro con alta presencia de futbolistas nacionales, perdió 2-1 como visita ante Monterrey y mantiene la ilusión de llegar a la final del torneo mexicano.

Con Luis Felipe Gallegos, Claudio Baeza y Juan Delgado como titulares en los ‘Rayos’, que recibió rápidamente la anotación por parte de Jesús Gallardo (10′), 1-0 que se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo.

En la segunda fracción apareció la reacción de los de Aguascalientes y gracias al ex Curicó Mauro Quiroga (64′) igualaron el marcador, resultado que no pudieron aguantar y terminaron cayendo por 2-1 con el tanto de Vincent Janssen (73′).

Finalmente la presencia de los chilenos fue dispar en el terreno de juego, Claudio Baeza jugó los 90′ y recibió una tarjeta amarilla, Luis Felipe Gallegos 86′ y Juan Delgado 61′.

La vuelta será el próximo sábado a las 23:30 horas de Chile. Un 1-0 en el Estadio Victoria le serviría a los ‘Rayos’ para meterse en la final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM