Connect with us

Básquetbol

NBA tuvo un electrizante arranque de temporada

De todo tuvo el inicio de una nueva edición y da luces de lo que se vendrá en el futuro.

Published

on

Altas expectativas genera siempre el inicio de una nueva temporada regular de NBA y no decepcionó. Las grandes figuras aparecieron nuevamente y mostraron sus credencial de cara a lo que será la nueva edición.

Este martes los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo (32/14/7) vencieron por 127  a 104 a los Brooklyn Nets de Kevin Durant (32/11/4) en el primer partido de la temporada. Más tarde, los Warriors de un Curry (21/10/10) que no estuvo fino de cara al aro (5 de 21 TC), vencieron al Big3 de los Lakers por 121 a 114.

El día miércoles se disputaron varios partidos, los Hornets de LaMelo Ball vencieron por 123 a 122 a los Pacers. Los Bulls de Zach Lavine vencieron 94 a 88 a los Detroit Pistons, mientras que los Nuggets del MVP Nikola Jokic superaron 110 a 98 a los Suns de Devin Booker, el resto de la jornada:

El partido de la semana se jugó en New York en donde los Knicks vencieron por 138 a 134 a los Boston Celtics en doble suplementario.

En un partido histórico para Jaylen Brown (46/9/6), el cual parecía dominado por los Knicks de Julius Randle (35/8/9), a falta de segundos para el final, un triple de Brown y otro de Marcus Smart mandaron el partido a la prórroga. En esta parte del duelo, Jayson Tatum tuvo la victoria en el último tiro para los Celtics, pero falló (como en toda la noche: 7/30 TC). En la segunda prórroga la locura se apoderó del Madison Square Garden: triples, fallos increíbles y un final cerrado que cayó del lado neoyorquino.

Este viernes continuó la locura, los Warriors de Curry vencieron al otro equipo de LA, los Clippers de Paul George por 115 a 113. Un partido en el que Curry estuvo intratable en el primer cuarto (25 puntos sin fallo), en donde los Clippers remontaron 19 puntos, hasta que sobre el final dos triples de Curry sentenciaron el partido para Golden State.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fernando Zampedri fue absuelto y podrá jugar el clásico ante Colo Colo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM